Josnars Baduel fue trasladado al Hospital Militar

Yasnaía Villalobos, abogada de Josnars Baduel, denunció que fue trasladado al Hospital Militar, en Caracas. Esto debido a que tiene lesiones producto de presuntas torturas.

Josnars Baduel
Josnars Baduel tuvo que ser trasladado por lesiones producto de supuestas torturas. Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, la defensora del hijo de Raúl Isaías Baduel hizo la respectiva denuncia.

Ahora es noticia:Nestlé se desvincula de negocio que hace uso de marca de Starbucks

«Igual que su padre, el general Raúl Baduel, se repite la historia judicial con Josnars Adolfo. Hoy trasladado a Hospital Militar, a espaldas de familia y su abogada, diagnosticado con requerimiento de cuatro intervenciones quirúrgicas por lesiones ocasionadas en reclusión». Así lo informó Villalobos en la red social.

Andreína Baduel, hermana del detenido, el lunes advirtió sobre la situación de su hermano. «Mi hermano Josnars Baduel sigue secuestrado en El Helicoide, en donde están sus torturadores y parte de los asesinos de mi papá».

Jornars Baduel fue detenido en 2020 por su presunta vinculación con la Operación Gedeón y tenía presuntamente como fin entregar a Nicolás Maduro y a parte de su gabinete a la justicia de Estados Unidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver