«Salva a un héroe»: Continúa campaña de ayuda para lograr operación de José Gregorio Pernalete

Sigue la campaña de recaudación de fondos para ayudar a José Gregorio Pernalete a operarse por un tumor en el corazón. Él es el padre del joven Juan Pablo Pernalete, quien fue asesinado en las protestas de 2017.

José Gregorio Pernalete necesita ayuda para operarse del corazón. Foto: Cortesía

La organización Un Mundo Sin Mordaza publicó en su cuenta en Instagram parte de lo que requiere el defensor de derechos humanos.

Ahora es noticia: Urólogo Henry Salas muere en Mérida a causa de la COVID-19 

«Luego del asesinato de Juan Pablo Pernalete durante las protestas de 2017, sus padres José Gregorio y Elvira Lovera, se han dedicado a defender los derechos humanos, así como a ayudar a otras familias de las víctimas de la represión del régimen venezolano», escribieron.

Asimismo, indicaron que la operación del señor José Gregorio será el 14 de febrero. Para ello se necesitan 35.000 dólares.

Según los informes médicos, si no lo intervienen en la fecha indicada o antes, corre el riesgo de que el tumor cardiaco primario (mixoma) crezca. Esto le causaría un paro en el corazón o un Accidente Cardiovascular.

Un Mundo Sin Mordaza indicó que la ayuda puede ser a través de donaciones o compartiendo en link de la campaña.

«Hoy más que nunca apostamos por el buen corazón del venezolano para lograr la operación del señor Pernalete y que siga dando amor a su familia, apoyando a las otras que lo necesitan y defendiendo los derechos humanos en Venezuela», culminaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver