«Estoy estable»: José Antonio España dio positivo para coronavirus

El parlamentario José Antonio España anunció este viernes en Twitter que tiene la COVID-19.

«Me dirijo a la comunidad en general y en especial a mi amado pueblo deltano, para informar de manera pública y responsable, que luego de realizarme la prueba de despistaje del Covid-19, ésta dio positivo al virus, convirtiéndose un caso comunitario y asintomático», escribió en Twitter.

Ahora es noticia: Parlamento Europeo aprobó resolución para reiterar condena al régimen de Maduro

En una serie de mensajes, el diputado explicó cómo le detectaron la enfermedad. «El diagnostico lo recibí luego de realizarme tres pruebas consecutivas: dos serológicas, también conocidas como «pruebas rápidas», las cuales dieron positivo y finalmente la molecular a través de mis secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo».

José Antonio España aseguró que no ha presentado síntomas del coronavirus. «No he presentado fiebre, ni malestar general asociado al virus. Estoy estable, en estado de observación», dijo.

También explicó que tiene buen funcionamiento pulmonar. El parlamentario añadió que se prepara para recibir el alta «y retomar con más fuerza el trabajo social y político», agregó.

El dirigente político afirmó que ha mantenido una campaña de prevención en sus redes sociales. En los mensajes que había subido mantuvo la idea de que nadie estaba exento a contagiarse de la COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver