Jorge Rodríguez: Les vamos a quitar todo lo que se robaron y compraron

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, repudió los actos de corrupción descubiertos en Venezuela en el marco del operativo «Caiga quien Caiga».

Foto: Cortesía

Las declaraciones se dieron durante la sesión de la AN, en la que se aprobó en primera discusión la Ley Orgánica de Extinción de Dominio.

Ahora es noticia: AN debatió proyecto de Ley de Extinción de Dominio para ir «contra los corruptos»

«Yo me pregunto qué pensará un corrupto o una corrupta, se burlará en secreto, será que se consideraran que son más vivos que el que tienen al lado. No vamos a poder deslástranos de la corrupción y de esas basuras que son las corruptas y los corruptos. Si no atendemos el tema de la corrupción como un verdadero sistema económico, político y social», señaló.

Seguidamente, Jorge Rodríguez advirtió a la oposición sobre los políticos corruptos y sentenció que cuando estén presos, no pidan la libertad de Juan Guaidó.

«He visto solicitud de amnistía de los alcaldes que están incursos en hechos de corrupción. Militan en Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo o en Primero Justicia y piden libertad para el alcalde tal. Pero si es un ladrón. Después no los quiero ver pidiendo libertad para ese preso político, no son presos políticos, es un político corrupto, es un ladrón. Cuando lo metamos preso, no vengan a pedir la libertad de Juan Guaidó, porque los veré», agregó Rodríguez.

Jorge Rodríguez destacó que los corruptos presos se quedan con la plata

Asimismo, el presidente de la AN agregó que la costumbre venezolana, en la cuarta república, era no señalar al corrupto ni a sus involucrados.

«Cómo pueden volverse esclavos de un inmoral, en el fondo es lo que terminan siendo, una mercancía. No hay nada más capitalista que la corrupción, ser moneda de cambio. Yo conozco a un exalcalde corrupto y traidor, Ismael García, la plata que se robó se la tenía un compadre. El corruptor, una vez que meten preso al corrupto, se queda con la plata. Además, con las lanchas y las mansiones, se aprovechan del vacío legal. Por eso es que el único robado es el pueblo de Venezuela. Pero con la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, podremos recuperar lo que estos ladrones se robaron».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer