Jorge Rodríguez: El Koki y El Conejo tenían nexos directos con Iván Duque

“El Koki y El Conejo recibieron instrucciones de Iván Duque para generar violencia”. Así lo afirmó Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (electa en las elecciones impuestas el 6 de diciembre 2020) durante rueda de prensa la tarde de este jueves 17 de febrero.

Jorge Rodríguez, presidente de la AN chavista
Jorge Rodríguez – Foto referencial

“El Koki y sus matones se fueron a Colombia, recibieron armas y dinero que introducían en Venezuela”, señaló Rodríguez en detalles sobre la denominada Operación Cacique Guaicaipuro II.

Ahora es noticia: Adultos mayores se rebuscan recopilando material de desecho para sobrevivir

“Todas las armas de la delincuencia, los grupos paramilitares provienen de Colombia (…) Cuando el Koki disparaba, tenía órdenes directas de la ultraderecha y las autoridades de Colombia que lo ampararon”, dijo.

A su juicio las bandas de La Vega recibían pagos para asesinar a dirigentes de izquierda. Indicó que han realizado denuncias entre narcotraficantes colombianos con bandas delictivas de Venezuela.

“Son 24 ocasiones que hemos hecho denuncias con evidencias. Mostramos las armas y en repetidas oportunidades hemos hablado sobre los enlaces entre los TANCOL”, expresó.

Jorge Rodríguez: El Koki y El Conejo tenían nexos directos con Iván Duque

Jorge Rodríguez tras señalar que alias El Koki y El Conejo tenían nexos directos con el presidente de Colombia, presentó un video de un sujeto identificado como Stalin José Páez Mujica. Este, a través del material comentó que viajaba a Colombia para recibir entrenamiento militar y luego regresaban a Las Tejerías.

El diputado explicó que Stalin Páez era un asesino apostado en Las Tejerías. “Disparaba a la autopista. Este señor reconoció que lo llevaban a Colombia para recibir entrenamiento, luego lo metían a Venezuela”.

Bajo su discurso el parlamentario culpó también a los Estados Unidos por estar detrás de estos hechos donde a su juicio operan otros grupos paramilitares, bajo el conocimiento del líder político venezolano, Juan Guaidó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver