Jorge Rodríguez durante cierre de campaña: «Es imposible que nos arrebaten la derrota»

Durante el acto de cierre de campaña del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, fue el protagonista durante el discurso político que ofreció desde el estado Miranda.

Jorge Rodríguez

Junto al actual gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, exactamente desde Petare, el jefe de campaña se equivocó en su diálogo en un intento de decir que es imposible que les arrebaten la victoria el próximo 21 de noviembre.

Ahora es noticia: Capriles: a partir del 22N debe venir un proceso de reorganización de la oposición

“Quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí. ¡Es imposible que nos arrebaten la derrota!”, expresó frente a los asistentes al mitin Jorge Rodríguez.

En medio de su discurso, alabó al también candidato a una reelección en Miranda y destacó que una victoria este 21N “será una lección a la derecha venezolana”.

“No hay otro hombre que no esté pendiente de Miranda que Héctor Rodríguez Castro”, indicó el representante de campaña del Comando Aristóbulo Istúriz.

Héctor Rodríguez durante su campaña, invitó a los habitantes de los municipios que comprenden la entidad, a que le den un voto de confianza. Entre sus promesas para lo que sería otra gestión, está la restauración del servicio de agua potable por tubería.

Un hecho que fue duramente cuestionado a través de las redes sociales por propios seguidores y detractores, quienes lo señalaron por no haber solucionado esta problemática durante su actual gestión.

Jorge Rodríguez y su polémica declaración

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver