Jorge Rodríguez desde el CNE insultó a Roberto Picón y Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la declaratoria de improcedente a la solicitud de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro que organizó en el ente, donde aprovechó para insultar al rector principal Roberto Picón y al líder opositor, Juan Guaidó.

Foto referencial
Jorge Rodríguez desde el CNE insultó a Roberto Picón y Juan Guaidó | Foto referencial – Vía web

“Yo le recuerdo que usted (Picón) es árbitro electoral, que usted no es actor político. Si usted quiere tener algún tipo de participación política, sálgase del CNE y váyase a las calles”, señaló el parlamentario de Maduro.

Ahora es noticia: CNE declaró improcedente activación del referéndum revocatorio

Igualmente, expresó que Juan Guaidó reconoce que Nicolás Maduro fue electo durante el mes de mayo de 2018, porque consideró que solicitó la activación de tal mecanismo.

“En el momento en el que tú, imbécil, dices que vas a activar el revocatorio al presidente Nicolás Maduro, estás reconociendo que fue debidamente electo en el mes de mayo de 2018”, subrayó.

Mediante la rueda de prensa que ofreció Rodríguez desde el CNE, también descargó contra el dirigente del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), Nicmer Evans. “Peluche” “pedazo de bruto” e “imbécil”, eran algunos de los señalamientos.

A juicio del psuvista, los venezolanos “le dieron la espalda a la oposición” y a la propuesta de quienes promovieron la activación para el revocatorio. Aseguró que solo se recolectaron 42 mil firmas y calificó como “paupérrimo” y “desértico” el llamado a firmar.

“El pueblo habló dándole la espalda. De los cuatro millones que pediste, tienes 42 mil, que te aproveche”, comentó refiriéndose a Guaidó.

Jorge Rodríguez desde el CNE insultó a Roberto Picón y Juan Guaidó

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver