Jorge Rodríguez aseguró que han detenido a 23 personas por “incursión marítima”

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que han detenido a 23 personas por una supuesta incursión marítima, quienes según pretendían “derrocar y capturar al mandatario”.

“Han sido capturados 23 terroristas que venía en las embarcaciones el 3 de mayo. Los testimonios permiten avanzar aceleradamente en las investigaciones”, dijo Rodríguez.

Ahora es noticia: Laidy Gómez: “La violencia no soluciona los problemas del país”

Mientras presentaba sus argumentos y no mencionó el nombre de las demás personas involucradas, mencionó que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, son responsables en la denominada incursión de Macuto – La Guaira.

En una declaración desde Miraflores, al referirse a la Operación Gedeón, Rodríguez aseguró que los gobiernos de Colombia y de Estados Unidos tienen responsabilidad en la llamada incursión de Macuto. Nicolás Maduro señaló que James Story, recién nombrado embajador de EEUU en Venezuela, está detrás del “fracaso de la incursión armada”.

Expresó que, “le va a costar mucho a la administración Trump deshacerse de la responsabilidad que tiene. Porque ya tiene abierto procesos de investigación en el Congreso y en tribunales de Estados Unidos de Norteamérica”.

Más razones según Jorge Rodríguez

Señaló la supuesta relación que tuviera el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó con estos hechos. “Queda perfectamente clara la relación entre la derecha de Juan Guaidó con el narotráfico colombiano y venezolano. Aunque han negado más de tres veces a los terroristas. Pero está claro que tiene que ver con un contrato que formó el gerente de Silvercorp con Juan Guaidó”.

Rodríguez, mostró un video del estadounidense Airan Berry. El americano dijo que su misión junto a la de Luke Denman “era la toma de la torre de control del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la Dgcim, el Sebin y Miraflores”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver