Jorge Rodríguez anunció que desean incorporar a Álex Saab al diálogo

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, anunció este martes 14 de septiembre que desean incluir a Álex Saab al proceso de diálogo en México.

Jorge Rodríguez

En una declaración desde la Asamblea Nacional anunció que harán esta petición al Reino de Noruega. «Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático venezolano Alex Saab como miembro pleno de esta delegación».

Ahora es noticia: Paralizaron entrega de Hugo «El Pollo» Carvajal a Estados Unidos mientras se resuelve su asilo en España

Rodríguez explicó que Álex Saab no solo sería miembro de la delegación oficialista. Además, sería uno de los tres integrantes de la mesa de atención social aprobada en México la semana pasada.

Los otros dos integrantes oficialistas de esta comisión serían Jorge Rodríguez y Gabriela Jiménez.

«Álex Saab tiene más de 400 días secuestrado en una cárcel en el extranjero», dijo el funcionario chavista.

Al empresario barranquillero lo detuvieron por enfrentar siete cargos de lavado de dinero y uno más de conspiración para cometer ese delito.

Saab está detenido en Cabo Verde desde junio de 2020 y su extradición a Estados Unidos la aprobaron el pasado 17 de marzo por Tribunal Supremo de Justicia de ese país insular de África occidental.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver