Jorge Rodríguez a Josep Borrell: “Aquí no va a venir ninguna Misión de Observación Electoral»

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, aseguró que a Venezuela “no vuelve ninguna misión de observación” electoral de la Unión Europea (UE).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Asimismo, Rodríguez aseguró que la UE ha “mandado emisarios” para pedir “ser invitados” en las presidenciales previstas para 2024.

Ahora es noticia: Trabajadores carabobeños realizaron la «Marcha de las ollas vacías» tras 481 días sin aumento salarial

“Formalmente les decimos que no tenemos tiempo para considerar su solicitud, (…) para considerar (…) sus lloros (…) La vida, el futuro en Venezuela lo decidimos las venezolanas y los venezolanos”.

“Aquí no vuelve ninguna misión de observación europea, no vuelven, por groseros, por colonialistas”, dijo Jorge Rodríguez sobre las próximas elecciones en Venezuela.

Por otra parte, hay que mencionar que las declaraciones de Rodríguez se dieron durante la discusión de un acuerdo, luego de aprobar la unanimidad “en repudio” a la resolución del parlamento Europeo en la condena “arbitraria e inconstitucional” de inhabilitar a políticos antichavistas.

“Te digo a ti, (Josep) Borrell aquí no va a venir ninguna misión de observación de Europa mientras nosotros seamos los representantes del Estado venezolano”, expresó Rodríguez.

Además, el oficialista aseguró que uno de los observadores de la misión que visitó Venezuela para las elecciones regionales y locales de noviembre de 2021 violó un acuerdo que les prohibía “inmiscuirse en los asuntos políticos internos”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer