Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas

El chavismo anunció que Jorge Arreaza será el candidato oficialista para la gobernación de Barinas, en las elecciones que repetirán el 9 de enero en la entidad.

Jorge Arreaza, candidato a la gobernación de Barinas

Nicolás Maduro hizo el anuncio este 5 de diciembre en una alocución oficial.

“Pidiendo la luz del espíritu inmortal del comandante Hugo Chávez, que nunca nos abandona; hemos decidido lanzar para la gobernación a un hombre probado, honesto, capaz, valiente, el compañero Jorge Arreaza Monserrat, el próximo gobernador del estado Barinas”, dijo.

Esta declaración la hizo luego de un contacto con Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Diosdado ya lo dijo, vamos a una nueva batalla, vimos las decisiones de los poderes constituidos del país, estableciendo que este narcoparamilitar de la banda de Uribe y Duque, el tal (Freddy) Superlano, y toda su banda estaba inhabilitado…y dándole una oportunidad de oro al pueblo de Barinas, para ir a una nueva elección del gobernador”, dijo.

Asimismo, indicó que se trata de una «una nueva oportunidad de oro».

Mientras el chavismo anunció a su candidato para la gobernación, inhabilitaron para esta elección a Aurora de Superlano, esposa de Freddy Superlano.

El mensaje de Arreaza

Tras el anuncio, Jorge Arreaza publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para agradecer por esta designación. «Asumo con humildad y entrega absoluta esta batalla democrática por la Gobernación de Barinas», dijo.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver