Jorge Arreaza condenó recolección de fondos para atender crisis migratoria
La administración de Nicolás Maduro condenó este jueves la realización de la segunda Conferencia Internacional de Donantes. El cual, recolectó más de 950 millones de dólares que serán destinados a la atención de la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

Mediante un comunicado, la cancillería oficialista dijo sentir “indignación” y calificó como una “farsa mediática”, lo planteado en la conferencia. Además, puso en dudas la veracidad de los fondos recaudados.
Ahora es noticia: Academia Nacional de Medicina denunció “inoperatividad” de la Mesa Técnica de Vacunación
Ahora es noticia
María Corina Machado sobre la propuesta del CNE: «No puede cambiar la fecha de las primarias»
Ver másAsimismo, el régimen acusó a las autoridades de España, Canadá, la Unión Europea y de las agencias de la ONU de seguir un “guion de Washington”.
En el documento difundido por el canciller de Maduro Jorge Arreaza, aseveró que la conferencia se trató de “una burda operación de propaganda anti venezolana”.
“Venezuela condena el cinismo de esta caricaturesca convocatoria y exige a los gobiernos y organizaciones que participan en la tan evidente farsa. Que cesen sus actos de agresión política, económica y comunicacional contra Venezuela”, manifestó.
#COMUNICADO | Venezuela condena con indignación el desarrollo, en su nombre, de una nueva edición de la farsa mediática: “Conferencia de donantes para la migración venezolana», y exige el cese de los actos de agresión política, económica y comunicacional contra nuestro país. pic.twitter.com/BwyfB9YK9w
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 17, 2021
Hombre mató a su pareja y luego se disparó en la cabeza en Los Cortijos
Ver más