Johann Álvarez es el nuevo presidente del Banco del Tesoro

Nicolás Maduro designó este miércoles al economista Johann Álvarez como nuevo presidente del Banco del Tesoro, así lo informó la vicepresidenta de la administración de Maduro Delcy Rodríguez vía Twitter.

«Nuestro joven economista Johann Álvarez fue designado por Maduro como nuevo presidente del Banco del Tesoro. Desde hoy asume las riendas de esta institución financiera nacida en revolución y que ha sido fundamental para el desarrollo económico de nuestra patria», escribió en la también ministra de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Nicolás Maduro designó a través de Twitter a Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Superior

Álvarez pasa a ocupar el puesto que ostentaba Eneida Laya, quien hasta este martes ocupaba también el Ministerio de Comercio Nacional. Esta cartera la ocupa desde este 19 de octubre Dheliz Álvarez, bajo la designación de Nicolás Maduro.

Maduro también designó a la antigua presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, como la nueva ministra de Educación Superior. Estudiantes universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazaron esta decisión y criticaron su gestión en el organismo electoral.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver