Jhosue Acevedo, otro paciente del J.M. de los Ríos que fallece a la espera de trasplante

Jhosue Acevedo, de cinco años de edad, falleció esta semana a la espera de trasplante de médula en el Hospital J.M. de los Ríos.

El pequeño pasa a formar parte de la larga lista de niños, pacientes del también denominado Hospital de los Niños, que han muerto esperando por un trasplante de órganos. Específicamente es el séptimo niño que ha fallecido en lo que va de año en estas circunstancias.

Ahora es noticia: Negaron ingreso de donación de alimentos al JM de los Ríos

La madre del niño ofreció declaraciones a los medios este martes y expresó su profundo dolor por la muerte de su hijo, así como su indignación por la esta situación que ha puesto de luto a muchos padres.

Entre lágrimas, la mujer comentó que su pequeño hijo soñaba con ser policía o bombero y que ahora se ha puesto las alas para ir al cielo.

«Hoy mi hijo se colgó las alas. Él tenía muchas ganas de vivir, de ser policía o bombero y no se podrá porque ya se fue», dijo su madre en medio del llanto.

«¿Hasta cuándo van a morir más niños? Esto le puede pasar a tu madre, mamá hermana, o incluso a ti», dijo en reclamo a la inacción por parte del Estado para dar respuesta a esta situación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver