Jesús Báez, diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira en el período 2013-2018 y secretario General UNT-Táchira, expresó que el régimen es el culpable de todo lo que viven los venezolanos en estos momentos. “El régimen destruyó el país y pretende que el combustible solucione todo”, expuso mediante un video.
Báez mencionó que los venezolanos hasta el 2003 tuvieron la tercera empresa más poderosa del sector petrolero (PDVSA). «Esta empresa para aquel entonces llegó a producir 1.3 millones de barriles de combustible diarios. Hoy en día este régimen nos pretende vender que el comprar 1.5 barriles de combustible a Irán, es un gran logro de la revolución”.
Ahora es noticia: Venezuela alcanzó los 1.121 casos de COVID-19
En el mismo orden, señaló que anteriormente esa misma cantidad de combustible era generada diariamente en nuestro país, por las tres grandes refinerías que teníamos. “Ellos destruyeron todo, así como han destruido nuestra calidad de vida a tener servicios básicos como electricidad, agua potable, gas doméstico entre otros”, comentó.
Jesús Báez confía en un gobierno de emergencia nacional
Asimismo, Jesús Báez enfatizó que “la única forma de salir de este régimen y de toda esta pesadilla a la cual estamos sometidos todos los venezolanos, es con un gobierno de emergencia nacional. Apoyamos un gobierno de emergencia para salir adelante y conseguir una Venezuela libre, democrática y próspera”.
