Jesús Armas: La zozobra que hoy vive el oeste de Caracas es responsabilidad del Gobierno

Jesús Armas, dirigente de Primero Justicia en Caracas, señaló este viernes que por la omisión de la administración de Nicolás Maduro para acabar las megabandas criminales que operan en Libertador, hoy los vecinos de al menos seis parroquias del oeste de Caracas, vivan horas de zozobra.
Jesús Armas, dirigente de Primero Justicia en Caracas
Resaltó que el oficialismo ha implementado más de 20 planes de seguridad, todos fallidos.
Armas recapituló que en 2017, con el decreto de las denominadas zonas de paz, ataron de manos a cuerpos de seguridad para combatir a estos factores delincuenciales.
Consideró que al primero que se le debe preguntar por las fortalezas de las bandas criminales que someten hoy al oeste de Caracas es al Estado. Señaló a este es el gran responsable de decretar zonas de paz en 2017.
«No es secreto para nadie la existencia es estás megabandas criminales. No ha habido una política para pacificar la Cota 905 y el oeste de Libertador. Son los verdaderos responsables. Con su omisión han fortalecido a estas bandas y han hecho que hoy los vecinos de Caracas vivamos en zozobra», subrayó en declaraciones a la prensa internacional desde El Recreo acompañados por militantes de esta tolda política.

Denuncia de Armas sobre pronunciamiento de Carmen Meléndez

El dirigente político catalogó como tardío la respuesta de la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez. Subrayó que estos hechos dejan en evidencia la fragilidad del Estado venezolano.
También, lamentó que se exponga a funcionarios de cuerpos de seguridad a combatir a quienes cuentan con armas de alto calibre. Aseguró que los policías no tienen ni uniformes.
«Se debió invertir en cuerpos de seguridad del Estado. Sin embargo Maduro sigue botando el dinero en murales innecesarios», expresó.
El portavoz aurinegro y también vecino de El Paraíso, una de las zonas más afectadas, subrayó que el terror que hoy vive el oeste capitalino solo se podrá corregir con un modelo político que garantice la seguridad de nuestra gente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver