Jesús Armas denunció incremento arbitrario en el servicio de agua en Caracas

El candidato a concejal por el circuito 3 de Caracas por la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Armas denuncio este lunes que los caraqueños ahora padecen un incremento arbitrario en el precio de servicio de agua por parte de Hidrocapital.

«Estamos denunciando una problemática muy grave que están sufriendo los caraqueños. Diversos vecinos de los conjuntos residenciales han recibido facturación por parte de Hidrocapital en dólares. Estas personas no cuentan con un servicio de agua. No es justo que se haga un ajuste en medio de la crisis humanitaria», señaló Armas.

Foto cortesía: Todos Ahora.

Ahora es noticia: Por remarcaje de precios sancionaron a tiendas Traki

Problemática del agua en Caracas

Asimismo, enfatizó que «intentan transferir la responsabilidad a los ciudadanos por la destrucción desde hace 22 años». Dijo que el Gobierno debe invertir para mejorar este servicio que se ve afectado a diario en muchas parroquias de la capital.

Jesús Armas: «El agua no ve colores políticos»

«Es por ello que haremos dos planteamientos y el primero es que se detenga esta pretención de Hidrocapital de ajustar estas tarifas en el área metropolitana e incluso zonas como Guarenas y Guatire», resaltó el candidato.

Por otra parte, plateó que dentro de las negociaciones se incluya como tema humanitario las fallas que existen de agua. «La falta de agua puede afectar la salud. Exigimos que haya expertos de ambos lados para evaluar los acueductos de agua para que los venezolanos reciban el servicio. Esta crisis puede empeorar y si no se arregla, en el Tuy III puede ocurrir una desgracia».

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver