Jefe de prensa de Guaidó responde a Cabello: Informar cabalmente no es delito

Edward Rodríguez, jefe de prensa de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, le respondió a Diosdado Cabello, quien lo acusó de inventar la agresión al líder opositor en Barquisimeto, estado Lara.

En su cuenta en Twitter, el periodista dejó algunos mensajes para señalar que lo ocurrido el pasado sábado, no fue un falso positivo. Tal y como aseveró este miércoles el número dos del chavismo en su programa Con el mazo dando.

Ahora es noticia: Guaidó: «El 10 de marzo vamos a salir por nuestros derechos»

¿Qué dijo el jefe de prensa de Guaidó?

«Agradezco los mensajes recibidos de colegas y particulares dentro y fuera de Venezuela, gremios e instituciones nacionales e internacionales, llenos de solidaridad y apoyo tras las amenazas proferidas en nuestra contra por el diputado Cabello», escribió.

Asimismo, indicó que «la verdad es una sola sobre lo acontecido en el estado Lara». También señaló que «el mundo ha tomado nota de aquella y de esta nueva manifestación de violencia. Informar cabalmente no es delito. Es mi obligación. Soy periodista».

El jefe de prensa de Guaidó aseguró que organismos de derechos humanos y sus comisiones dentro y fuera de Venezuela «toman nota de la amenaza contra nuestra integridad y la de nuestras familias a propósito de las infundadas acusaciones del diputado Cabello».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver