Jefa de la misión de observación de la UE llegó a Venezuela

La jefa de la misión de observación electoral de la Unión Europea (UE), Isabel Santos, aseguró este jueves que vienen al proceso electoral de Venezuela pautado para el 21 de noviembre porque las condiciones electorales han cambiado.

jefa de la misión de observación electoral de la Unión Europea (UE), Isabel Santos/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Chavismo vigilará las redes sociales durante la campaña electoral

Esta visita se da luego de 16 años desde que una representación de la Unión Europea viniera al país en condición de observador electoral.

«Ha habido un cambio, ya que la oposición está también en estas elecciones. También tenemos una comisión electoral que tiene ciertos elementos de poder en el entorno de los partidos», dijo la representante de la UE.

Asimismo, aseguró que desde su llegada al país, se han reunido con todos los sectores políticos y representantes de la sociedad civil del país.

Santos arribó a Venezuela este jueves para liderar la misión de observación de la Unión Europea que vigilará el proceso electoral en Venezuela.

Como parte de su misión, la alta funcionaria asistió este 28 de octubre de 2021 a las 10 de la mañana al despliegue de 44 observadores de largo plazo que llegaron al país el 24 de octubre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver