Jefa de la comisión de observación de la UE se reunirá con partidos políticos antes de las elecciones

La jefa de Misión de Observación de la Electoral de la Unión Europea, (MOE-UE), Isabel Santos, se reunirá antes de las elecciones de este 21 noviembre con las autoridades electorales y partidos políticos.

Junto a Santos, vigilarán el proceso electoral del país otros 34 observadores de corto plazo. Estos se sumarán al equipo central de la misión, compuesto por 11 analistas electorales, detalló la MOE-UE en un comunicado.

Foto France 24

Ahora es noticia: Denunciaron a dirigente del PSUV por amenazas de muerte a miembros de mesa en Zulia

A su vez, estos analistas se encuentran en Venezuela desde el 14 de octubre, mientras que otros 44 observadores de largo plazo están desplegados en 22 de los 23 estados del país y en Caracas desde el 28 de octubre.

Como parte de su labor, estos se distribuirán en las distintas localidades para observar el desarrollo del proceso electoral en el que se escogerán a alcaldes, concejales y gobernadores.

Asimismo, el documento señala que la MOE-UE espera reunir a más de 130 observadores el día de los comicios. El resultado de dicha observación será recogido en un informe preliminar que se expondrá públicamente luego del proceso electoral.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver