Story: funcionarios del régimen analizan una salida democrática

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, señaló que funcionarios del régimen están estudiando una salida democrática ante la crisis.

En una entrevista realizada en el programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, con la periodista, Mariana Reyes, señaló «están revisando cómo pueden utilizar este proyecto como un punto de partida para que los venezolanos se sienten y conversen».

Ahora es noticia: Robo millonario en la Universidad de Carabobo

Por otra parte, enfatizó «mostramos que estamos dispuestos a apoyar un proceso 100% venezolano. Hemos recibido buenas noticias de quienes están dispuestos a pensar más cómo se puede lograr una transición política en Venezuela».

Ni Maduro ni Guaidó, consideró James Story

Story también comentó que ambos políticos deben hacerse a un lado para que exista un camino democrático y transparente en Venezuela.

«Sobre todo porque los que están dentro del régimen saben que no pueden enfrentar todas las crisis que tienen en este momento; que tienen que buscar una salida pacífica, democrática y constitucional lo más pronto posible. Lo que lanzamos nosotros es muy transparente».

«Juan Guaidó es el único que ha indicado que está dispuesto a retirarse de la presidencia. Todos tienen que pensarlo bien, el proyecto tiene apenas una semana, ya tenemos el respaldo de la Unión Europea, del Grupo de Lima, de la mayoría de otros países, de Juan Guaidó y sectores importantes dentro de Venezuela», comentó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver