La carta que Iván Simonovis entregó a Donald Trump

En medio de la visita de Juan Guaidó a la Casa Blanca, Iván Simonovis entregó una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia interina de Venezuela se refirió en el texto a Diosdado Cabello y Tareck el Aissami. En el escrito se refirió a ellos como dos Qasem Soleimani.

Ahora es noticia: Senador Rick Scott: «Tiempo de Maduro ha terminado»

Iván Simonovis alertó que el crimen organizado de Venezuela afecta la región latinoamericana. «Si no hacemos nada, este proceso continuará su expansión alrededor del mundo», reseñó El Nacional.

Los señalamientos de Simonovis

Agregó que «en Venezuela hay dos Soleimani. Diosdado Cabello, un miembro frustrado de las Fuerzas Armadas y que creó una estructura militar corrupta. Además, Tareck El Aissami, un venezolano-sirio con profundas relaciones con Hezbolá».

«Puedo garantizar que Venezuela es ahora la mayor empresa de lavado de dinero en todo el mundo», señaló.

Consideró que el socialismo es un tumor que se expande cada vez más. También denunció que este sistema destruye la estructura económica y la moral de la sociedad venezolana.

«Hay daños irreversibles, pero todavía se pueden salvar vidas. Por eso le sugerí al presidente Juan Guaidó una transición de la defensiva a la ofensiva», manifestó.

La carta completa del ex preso político

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver