Ismael León: No es verdad que yo dije que participaría en las elecciones

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Ismael León, declaró que efectivos del Sebin, le pidieron que grabara un video donde apareciera diciendo que había sido indultado y luego se retiraron de su apartamento.

Negó haber mencionado, que participaría en las elecciones y que los problemas del país no se solucionan con comicios, porque los mismos no serían confiables.

Ahora es noticia: Segundo día de liberaciones tras indulto del régimen de Maduro

“Anoche, cinco sebines me dijeron que tenía que decir presidente Nicolás Maduro para grabar un video. No es verdad que yo dije que participaría en las elecciones. Lo desmiento públicamente. No participaré en procesos electorales, ni legislativos ni presidenciales, porque esa no es la verdad de Venezuela”, expresó en entrevista para Noticiero Digital.

Asimismo, el dirigente político por Voluntad Popular, catalogó como un “show” que el régimen de Nicolás Maduro haya otorgado 110 indultos parlamentarios y presos políticos.

“Mientras tienen un show montado, la verdad es que se está muriendo la gente por una pandemia y no hemos sido capaces, el régimen ni la oposición, de parar esto y salvar el país. Esa es la verdad. No lo que pasó anoche”, dijo.

La detención de Ismael León

Efectivos de las Faes detuvieron en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas, al parlamentario Ismael León y su asistente Alexander Matos, el 21 de enero del año en curso. Esto, cuando se disponían a dirigirse a una sesión de la AN en Cumbre de Curumo.

Luego de la detención, los presentaron ante los tribunales el 23 de enero sin la presencia de sus abogados. A León le dictaron privativa de libertad con medida cautelar de casa por cárcel.

El ministerio público del régimen, lo acusó de estar involucrado en el asalto al 513 batallón de Infantería Selva Marino Montilla, ubicado en el estado Bolívar en diciembre del 2019.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver