Irán impartió cursos a la FANB para aumentar control comunicacional, según Borges

Las Fuerzas Armadas del régimen de Nicolás Maduro (FANB), estarían recibiendo cursos impartidos por asesores iraníes. Esto, con el propósito de aumentar el control comunicacional, dentro del componente castrense venezolano. Así lo mencionó, el comisario Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno encargado, Julio Borges.

Asimismo, acotó que tanto Cuba, Irán y el crimen organizado, son el soporte con el que actualmente cuenta Maduro.

Ahora es noticia: Retornó la cuarentena radicalizada: fotos de lo que vivió Venezuela en el día 99

“Tenemos información de que asesores militares iraníes, impartieron cursos dentro de la FANB, sobre propaganda y guerra popular prolongada. Esto, forma parte de los esfuerzos, que ya ha venido haciendo Cuba para ejercer control de las comunicaciones del país y de los diversos mandos de la FANB”, dijo el comisionado, a través de su cuenta en Twitter.

Señaló que, hoy Nicolás Maduro se sostiene de los países ya mencionados. Acotó que, la captura de Alex Saab como “operador del crimen”, da un golpe directo a esa “estructura de soporte”, según reseñó el CCN.

Destacó que, por orden de Cuba, se creó todo un aparato de inteligencia para censurar a los venezolanos y especialmente para interceptar las comunicaciones de los militares.

Borges sobre la FANB

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver