Invasión al hotel Center Sala ¿Consecuencia del Plan Ubica tu casa?

Redacción: Todos Ahora

El hotel Center Sala fue invadido este viernes por un grupo de personas que argumentaron no tener donde vivir.

Ante el hecho se gestaron protestas en las adyacencias del hotel en rechazo de la acción. Varias personas aseguraron que la invasión sucedió como consecuencia del «Plan Ubica tu Casa», gestado por el régimen de Maduro.

Pero ¿Que hay detrás de estas invasiones?

Michele Paladino, propietario del bien afectado, aseguró que este es un conflicto que proviene desde hace cuatro meses. Según el propietario para ese momento se presentaron miembros de una comisión encabezada por un concejal e hicieron una supuesta inspección.

“Al tiempo me llamaron a una reunión para decirme que clausurarían el hotel. Allí estaba un jefe de colectivos. Yo les dije: ‘Clausúrenlo, pues’, y ellos comenzaron a extorsionarme. No acepté la extorsión y tomaron el lugar», denunció.

ESPAÑA DONARÁ 50 MILLONES DE EUROS PARA CRISIS MIGRATORIA VENEZOLANA

Paladino declaró a los medios que este activo era una herencia familiar. Resaltó que el hotel estaba en reparaciony que, también de forma ilegal, ya habían personas viviendo allí como consecuencia de otra invasión.

“Yo quería recuperar el hotel, pero sabemos que es muy difícil sacar a las personas que se quedan viviendo en lo que no es de ellos. Aunque aclaro que ellas no eran parte del colectivo y ya había una negociación con esas personas. El problema fue cuando llegaron los colectivos con el concejal”, relató Paladino.

En respuesta a esta situación, el periodista Carlos Julio Rojas declaró que «este hecho es una prueba fehaciente de que el «plan ubica tu casa» y el censo de vivienda se están ejecutando en el centro de Caracas».

“El concejal Nathanael Bello y Carmen Zerpa están fomentando las invasiones. Ellos estaban en la recepción del hotel Center Sala diciendo que necesitan eso para una propiedad social. Aquí se está ejecutando una acción contra la propiedad privada”, denunció Rojas.

El comunicador también enfatizó que esta situación se repite en otro hotel de Caracas y en la urbanización Las Rosas de Guatire.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver