Entre lágrimas: diputada Karín Salanova lamentó muerte de niños en incendio de Cagua

Profundamente conmovida se mostró este viernes la diputada Karín Salanova debido a la muerte de nueve niños y dos jóvenes en el incendio de un cañaveral en Cagua, Aragua.

Durante una entrevista con Sergio Novelli, en el canal web Venezolanos Por la Información (VPI), la parlamentaria lloró cuando habló sobre la tragedia que embarga a Venezuela.

«Nosotros hacemos un llamado a las Naciones Unidas que no entendemos por qué siguen alcahueteando al régimen de Nicolás Maduro», comenzó la declaración.

Posteriormente, se quebró en llanto y afirmó: «Nosotros no entendemos cuál es la función de las Naciones Unidas. Nuestros niños se nos mueren a diario. Aquí no hay cómo ayudarlos y de verdad disculpen porque este es un tema muy susceptible, ver los niños y que tú no puedas hacer nada. Solo denunciar y denunciar».

«Ahí está otra medida cautelar para el J. M de los Ríos y ¿qué se ha hecho? Todos los niños por los cuales se hicieron la medida cautelar murieron. Y cuando tú preguntas por qué murieron dicen porque no hubo agua», agregó.

Aseguró que las víctimas acudieron en busca de alimentos a la zona agrícola de La Carpiera, en donde se registró el suceso. «Cuando te dicen esa cantidad de niños, ¿qué hacían ahí? Buscando comida, caña y conejo», afirmó.

Asimismo, cargó contra la alcaldesa Miriam Prado, del municipio Sucre y Rodolfo Marco Torres, gobernador de la entidad, por no dar un balance oportuno sobre la tragedia que se registró este jueves en la tarde.

Las 11 víctimas tenían entre 8 y 18 años, según los reportes policiales que han circulado.

Algunas imágenes de lo que se vivió en el incendio de Cagua

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver