Incendio en Bello Monte: imágenes después de lo ocurrido este 31Ene

Tres locales comerciales y un edificio residencial de siete pisos resultaron afectados por un incendio en Bello Monte este 31 de enero. Las imágenes después de lo ocurrido, captadas por NTA, demuestran cómo quedaron calcinadas algunas estructuras producto del hecho.

Incendio en Bello Monte
Foto: Stefanny Fiffe. NTA

En el lugar, una fuente reveló que al menos 25 personas están en centros de salud debido a que resultaron afectadas por el humo.

Durante la mañana de este martes, los Bomberos del Distrito Capital intentaban apagar parte de las llamas que se generaron en el local Cine Città.

Ahora es noticia: Se registró incendio de gran magnitud este 31 de enero en Cine Città

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó este 31 de enero en su cuenta en Twitter algunos detalles de lo ocurrido.

«Nuestros cuerpos bomberiles y de seguridad continúan en Colinas de Bello Monte haciendo seguimiento al incendio ocurrido más temprano. Adicional a los tres locales comerciales, se vio afectado un edificio residencial de siete pisos», escribió.

De igual manera, el funcionario chavista dijo: «Ocho personas resultaron afectadas por inhalación de humo y un lesionado por quemaduras, que están siendo atendidas por los médicos».

Asimismo, explicó: «Hemos activado un puesto de comando en la localidad para el levantamiento del siniestro y brindar atención a las familias y personas afectadas».

Algunos vecinos se encontraban buscando algunas de sus pertenencias luego del incendio.

Incendio en Bello Monte: imágenes después de lo ocurrido este 31Ene 1
Foto: Stefanny Fiffe. NTA
Incendio en Bello Monte: imágenes después de lo ocurrido este 31Ene 2
Foto: Stefanny Fiffe. NTA
Incendio en Bello Monte: imágenes después de lo ocurrido este 31Ene 3
Foto: Stefanny Fiffe. NTA

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver