Incendiaron antigua sede de Corpoelec en Rubio

Vecinos de la Avenida las Américas en Rubio, Táchira, incendiaron la noche del martes y por segunda vez, un terreno que pertenece a una vieja estación de servicio de Corpoelec. Esto en protesta a los constantes cortes eléctricos.

¿Por qué incendiaron esta sede?

Las personas del sector señalaron “hemos realizado esta queja como modo de protesta y así demostrar el descontento a estos cortes eléctricos que afrontamos a diario todos los rubienses, también por falta de agua y gas doméstico”.

Ahora es noticia: Francia condenó acciones del régimen hacia su embajada en Caracas

En el mismo sentido expresaron los habitantes, que en días anteriores también realizaron esta protesta,»Para ese entonces llegaron unos motorizados disparando, pero no pasá a mayor esta situación, solo fue para dispersarnos”.

Según informaciones en este sector siempre suceden protestas de este índole. “No aceptamos que sigan sucediendo estos cortes eléctricos en nuestra entidad” subrayó un manifestante que no quiso ser identificado.

La antigua estación de Corpoelec está a 25 metros del Hospital Padre Justo Arias de Rubio.

En Junín, las personas duran más de 9 horas continúas sin este servicio. Esta situación se repite en varios municipios de Táchira, lo cual agrava la medida de cuarentena del régimen de Nicolás Maduro.

Táchirenses, cortes eléctricos
Tachirenses viven en zozobra por cortes eléctricos.Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver