Inauguraron Hotel VIP construido dentro del Estadio en La Guaira

Este fin de semana inauguraron la primera etapa del Hotel VIP, construido dentro de las instalaciones del Estadio Jorge Luis García Carneiro en La Guaira.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, acotó que este Hotel VIP tendrá un total de 42 habitaciones, aunque hasta ahora solo están habilitadas 17.

Ahora es noticia: Venezolanos exigen mejores hospitales y salarios tras inauguración del estadio de La Rinconada

Además, Terán destacó que este hotel construido dentro del Estadio de La Guaira permitirá “fomentar el turismo y generar nuevos empleos en el estado”.

Asimismo, según reseñó Al Navio, el gobernador manifestó que esta infraestructura se suma a los demás espacios recreativos con los que cuenta el campo deportivo como el centro comercial, casino y terrazas con piscina.

Por otra parte, el medio citado señaló que el hotel se construyó en tan solo cuatro meses y contó con la inversión de 20 comerciantes de la entidad.

Además, señaló que uno de los principales atractivos de las habitaciones del hotel es que dan vista al mar, así como a la atracción conocida como la Noria.

Finalmente, hay que recordar que el Estadio Jorge Luis García Carneiro en La Guaira es una de las sedes establecidas este año para la Serie del Caribe.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer