Inameh pronosticó descargas eléctricas y lluvia sobre gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, alertó que continuará la inestabilidad atmosférica sobre el país.

Referencial / Cortesía
Foto referencial – Vía web

A través de su cuenta en Twitter, detalló que se originarán abundantes nubosidades, con lluvias o chubascos. Además, descargas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional.

Ahora es noticia: Enjuve 2021: 37% de los jóvenes venezolanos no estudian ni trabajan

“Como se pronosticó, continúa inestabilidad atmosférica sobre el país, originando abundante nubosidad de gran desarrollo vertical, con lluvias o chubascos y algunas descargas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional. #Reporte de las 15:50 HLV”, publicó el ente.

Más temprano, este 27 de octubre anunció que se estarían presentando eventuales ráfagas de vientos y actividades eléctricas en algunos estados del país como el Zulia, Trujillo, Lara, Portuguesa, Guárico, Amazonas y al sur del Esequibo.

Inameh pronosticó descargas eléctricas sobre gran parte del país

Desde tempranas horas en la ciudad de Caracas se registran precipitaciones moderadas, así como en algunos municipios del estado Miranda.

Inameh a través de su cuenta también presentó una imagen de satélite que muestra el comportamiento meteorológico sobre gran parte del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver