Inameh prevé lluvias en varios estados de Venezuela este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielo nublado y lluvias, acompañadas por descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Inameh señaló que prevé lluvias en el territorio nacional, y mantos estratiformes, además de nubes fragmentadas.

Ahora es noticia: Fuertes lluvias en Caracas con granizo y relámpagos este 25 de septiembre

Por otra parte, pronostico en Caracas cielo parcialmente nublado, alternando con períodos cubiertos y posibles chubascos tormentosos, especialmente después del mediodía.

Recordemos que el pasado domingo, las fuertes lluvias en Caracas ocasionaron la caída de siete árboles y ramas de gran tamaño en Campo Alegre.

Además, como producto de las precipitaciones de ese día se reportaron invisibilidad en las vías y granizos.

Asimismo, reportaros fallas eléctricas en gran parte de la ciudad. De igual forma, los caraqueños se sorprendieron por un “remolino” que se formó en la Trinidad.

Finalmente, hay que destacar que las precipitaciones del fin de semana estuvieron acompañadas de abundante actividad eléctrica y truenos.

Durante esta última semana el territorio nacional ha estado en alerta por las continuas lluvias, debido a las ondas tropicales y coletazos de huracanes que se han formado en el Caribe.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver