INAC retomó conexiones aéreas con Panamá y República Dominicana

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), publicó este lunes a través de un comunicado que retomará los vuelos comerciales con Panamá y República Dominicana para sumarse a los países habilitados como México, Turquía y Bolivia.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Saime activará operativo de cedulación para niños a partir del 25E

Vuelos a Panama y República Dominicana

Asimismo, el organismo lo publicó en sus redes sociales para el conocimiento público.

«El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo de acuerdo a lo establecido en los NOTAM C0061/2021 y A0029/21″. 

A continuación el texto del comunicado íntegro:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19. Informa que se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana. Se ratifican las rutas con México, Turquía y Bolivia de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0061/21 y A009/21. Fecha 18 de enero de 2021.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid- 19. Tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Por otra parte, Venezuela extendió este miércoles hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales. Sin embargo, exceptuando los destinos antes mecionados.

Panamá es uno de los destinos más utilizadas como escala para las personas que quieren viajar a Venezuela o salir de ella a otros destinos.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver