INAC retomará operaciones aéreas nacionales para la aviación general el 30 de agosto

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) publicó a través de un comunicado que a partir del 30 de agosto de 2021, durante las semanas flexibles, se retomarán las operaciones aéreas nacionales para la aviación general.

Asimismo, las aeronaves que hayan cumplido con los procesos evaluativos pueden presentar planes de vuelos en las oficinas de Despacho de Vuelo de los Servicios a la Navegación Aérea correspondientes; esto para consignar toda la documentación de abordo.

INAC / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Sismo de 4,6 en Portuguesa se sintió en varios estados de Venezuela

INAC

Por otra parte, el 27 de agosto se publicará en la página web del ente un listado de las aeronaves autorizadas; esto como resultado del proceso realizado por la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica de la institución. Además, el personal de tripulantes de mando debe consignar licencias, certificados médicos aeronáuticos vigentes; y soportes que avalen la experiencia reciente.

Comunicado del INAC a través de Twitter

«El #INAC, informa a toda la comunidad aeronáutica que por instrucciones del Ejecutivo Nacional, a partir del 30 de agosto de 2021, durante las semanas flexibles, se dará reinicio a las operaciones aéreas nacionales para la Aviación General», publicó el ente a través de su cuenta en Twitter este 26 de agosto de 2021.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver