Inac reactivó vuelos por los dos meses de flexibilización ampliada

Las rutas aéreas que aún estaban suspendidas desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020, se encuentran habilitadas para noviembre y diciembre de este año. Así lo anunció el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Referencial / Cortesía
Inac reactivó vuelos por los dos meses de flexibilización ampliada / Foto referencial

Mediante su cuenta de Twitter la institución presentó la autorización para los vuelos hacia los estados Táchira y Bolívar. Lo que quiere decir que, hasta el 31 de diciembre de 2021, todos los vuelos y aeropuertos del territorio nacional estarán disponibles.

Ahora es noticia: Familiares de presos políticos protestaron en Altamira para pedir justicia al fiscal de la CPI

Para el momento de esta redacción, las líneas aéreas Conviasa y Laser todavía no muestran habilitado oficialmente en sus respectivas páginas web, la opción de vuelos hacia Táchira y Bolívar.

No obstante, Conviasa publicó el 22 de octubre en su cuenta de Twitter una imagen para consultar los precios de los vuelos nacionales. Entre ellos aparecía La Fría y Puerto Ordaz.

Inac reactivó vuelos por los dos meses de flexibilización ampliada

Los vuelos hacia Puerto Ordaz tendrán un costo aproximado de 55 y y 75 dólares, según reseñó el medio Soy Nueva Prensa Digital.

El resto de las compañías nacionales como Avior y Estelar también podrían anunciar en los próximos días vuelos hacia los estados Bolívar y Táchira.

Aeropuertos que estarían habilitados hasta el 31 de diciembre

Para esta fecha de flexibilización ampliada, los aeropuertos que estarán habilitados son:

Porlamar, Maiquetía, Valencia, Maracaibo, Canaima, El Vigía, Barquisimeto, Barcelona, Cumaná, Las Piedras, Puerto Ordaz, Barinas, Maturín, Táchira.

Inac sobre Vuelos internacionales

En el país se mantienen por 30 días más las restricciones a los vuelos internacionales con excepción de los que son entre Venezuela y Turquía, España, México, República Dominicana, Panamá, Rusia y Bolivia.

Cabe destacar que el INAC autorizó el 23 de octubre un total de 13 vuelos de ida y vuelta con España para los tres próximos meses. Las compañías Air Europa e Iberia, cuentan con la autorización del Inac.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver