INAC reactivó vuelos a Los Roques y Porlamar

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) anunció este 11 de abril que reactivaron varias rutas por la semana de flexibilización.

INAC. Referencial / Cortesía

Con un comunicado en su cuenta en Twitter, el organismo detalló cuáles serán las operaciones aéreas que habilitarán nuevamente.

Ahora es noticia: Comienza semana de flexibilización en Venezuela desde este 12 de abril

Según indicaron en el texto, permitirán nuevamente las rutas Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo.

Adicionalmente, informaron que, en el caso del archipiélago, se retoman las actividades de las rutas Los Roques – Maiquetía y Los Roques – Aeropuerto de Caracas.

«El INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en los NOTAM C0316/2021 y C0317/2021», escribieron en Twitter.

Esta medida llega en medio de la semana de flexibilización que anunció la administración de Nicolás Maduro.

En Venezuela se ha dado un incremento acelerado de casos de COVID-19. El último reporte, ofrecido este domingo por Delcy Rodríguez, reportaron un total de 1.101 nuevos casos de contagio. De este número 1.062 son de transmisión comunitaria y 39 importados. Esto eleva la cifra a 174.887 casos positivos desde que llegó el virus al territorio.

También hubo 19 fallecimientos, distribuidos de la siguiente manera: 10 en Miranda, 4 en Anzoátegui, 1 en Nueva Esparta, 1 en Zulia, 1 en Lara, 1  en Cojedes y 1 en Guárico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver