INAC extendió suspensión de vuelos internacionales por 30 días más

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este lunes que la suspensión de los vuelos internacionales, desde y hacia Venezuela, se extiende por 30 días más.

El organismo emitió un comunicado por las redes sociales en el que informó sobre la medida. Al mismo tiempo destacó que se mantiene la excepción de esta restricción para  Rusia, México, Turquía, Panamá, Bolivia y República Dominicana.

INAC autorizó vuelos. Foto cortesía
INAC

Ahora es noticia: INAC retomará operaciones aéreas nacionales para la aviación general el 30 de agosto

En razón de ello, el INAC reiteró su llamado a las agencias de viaje nacionales a no comercializar boletos con destinos distintos a los autorizados.

«Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas”, comunicaron.

El INAC destacó que esta acción responde a la serie de medidas tomadas desde el Ejecutivo nacional. Esto a fin de mitigar los efectos de la pandemia por la COVID-19.

«Seguimos coadyuvando el combate de la COVID-19 a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas», concluyeron.

Cabe destacar que Venezuela mantiene la prohibición de vuelos internacionales desde marzo del 2020 con el inicio de la pandemia. Desde entonces, solo ha permitido los vuelos de este tipo con los países autorizados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver