INAC autorizó vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) anunció este martes que los vuelos entre Venezuela y Portugal quedan habilitados para pasajeros y carga.

La medida responde a una decisión plasmada en el NOTAM Nº C0139/22 y A0067/22, según informó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

INAC

Ahora es noticia: 350 hectáreas de vegetación afectadas por incendios forestales en Sucre

Sin embargo, el INAC recordó que las restricciones de las operaciones de la aviación comercial, general y privada se mantienen. En este sentido, exhortó a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en las rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo nacional.

Al mismo tiempo, recordaron que los destinos autorizados son Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Bolivia, Rusia, Cuba, Bolivia, España y ahora Portugal. Este es el tercer país europeo en volver a tener operaciones comerciales regulares hacia Venezuela.

«Seguimos coadyuvando en el combate contra la COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo nacional. Todo a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia», agregó el INAC en su escrito.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver