INAC autorizó vuelos a España

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este 24 de enero, a través de su cuenta oficial en Twitter, que habilitaron los vuelos hacia España.

Este destino hacia Europa se encontraba fuera de la lista de permisos por parte del ente aéreo debido a la pandemia de la COVID-19 que llegó al país en el año 2020 y por órdenes del Gobierno de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Poste guinda del cableado eléctrico en El Valle del Espíritu Santo

INAC autorizó vuelos a España 0
INAC habilitó vuelos a España / Foto cortesía.

INAC habilitó vuelos a España

«El INAC cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en los NOTAM N° C0077/22 y A0043/22», escribieron en Twitter.

Venezuela habilitó vuelos a España

Estos vuelos se encontraban inhabilitados debido a la pandemia de la COVID-19. Asimismo, todas las personas de transporte aéreo que ingresan a la RBV, deben presentar a su operadora antes de abordar un test de prueba PCR-RT (negativo y verificable). Esto debe tener una vigencia de al menos 72 horas al momento de llegar a Venezuela. Si los viajeros no presentan este examen con dichos requisitos, no podrán ingresar y tampoco están permitidas otro tipo de pruebas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver