Hoteles de Bolívar optaron por descuentos en estos carnavales

«Sobreviviendo» con esa palabra se identifican los hoteles en Bolívar. Los representantes del gremio turístico, se las ingenian ante la grave situación que atraviesa el sector hotelero en Puerto Ordaz.

La situación económica, aunada a las fallas en el suministro de combustible, ha incidido en que desde hace dos años se registre una baja sostenida en el número de visitantes que escogen el estado Bolívar como destino para vacacionar. El sector hotelero ha sufrido las consecuencias y ha tenido que ingeniárselas para mantener sus puertas abiertas

El servicio más económico de una habitación de hotel, está valorado en 25$, y uno 5 estrellas está aproximadamente entre 70$ y 80$, sin incluir el aperitivo.

La creatividad ha sido clave

Por otro lado, el equipo de Todos Ahora, estuvo recorriendo dos de los centros de hospedajes más recurrentes por los ciudadanos, para saber los precios de los paquetes que ofrecen. Sin embargo, muchos de estos aceptan como modo de pago las divisas, pero no aseguran que te devolveran el vuelto según por oden de la administración del lugar.

Preguntamos en otro centro de recreación en la que los ciudadanos acostumbran visitar en época de carnaval. Por ejemplo: un combo sencillo tiene un costo de 8$ esto contiene 4 Hot dog Pequeños 3 Refrescos de Vasos o jugos yukery de botella. Por otro lado, el combo más caro sin duda alguna son los licores en 25$. 

En otro lugar, son más específicos y hay variedades de paquetes con fechas válidas. Te ofrecen promoción desde 15$ hasta 50$. En el caso de los niños con edades comprendidas entre 0 a 5 años, el pase para la piscina es gratuito.

Los hoteles ofrecen programación y recreación en el área de la piscina, con la finalidad de que no solo los huéspedes disfruten, sino también el público en general. 

Pese a la inflacción que atraviesa Venezuela, los hoteles se han mantenido abiertos y se han dado la tarea de ofrecer servicios de calidad a las personas que buscaron disfrutar en esta temporada vacacional. 

Ahora es noticia: Denuncian corrupción en ferias de Mérida

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver