Hotel Tamanaco deja de pertenecer al grupo InterContinental

El Hotel Tamanaco dejó de pertenecer al InterContinental Hotels Group, la compañía británica que opera varias marcas hoteleras en el mundo.

Según una publicación de la Revista Producto, la compañía decidió hace algunos meses poner fin a la relación que sostuvo con el Hotel Tamanaco en Caracas desde su inauguración el 11 de diciembre de 1953.

Hotel Tamanaco/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Escuela de Labores San Sebastián en San Cristóbal se deteriora en medio del abandono y la indigencia

Según argumentó el grupo hotelero, la decisión estuvo motivada a que el Tamanaco no cumplía con los elevados estándares, procedimientos, servicios y políticas de la cadena. Entre estos incluyen los procedimientos, servicios y políticas de la cadena. Además, agregaron que este no había consumado sus últimas peticiones de remodelación de Lobby, habitaciones, salones, áreas  verdes y de piscina. Esta conclusión la obtuvieron por medio de una serie de inspecciones al hotel.

A partir de esta ruptura, el InterContinental Hotels Group exigió borrar cualquier señal que mencione su nombre. Esto incluye el gran letrero que se avistaba en la azotea del edificio.

Por su parte, el IHG Hoteles & Resorts se encargó de desincorporar al Tamanaco de su catálogo de más de 210 hoteles, así como de su página web. Este fue diseñado y construido por Gustavo Guinand Van der Walle junto con la firma estadounidense de arquitectos Holabird, Root y Burgee en 1946. Además, lo inauguró en 1953 Marcos Pérez Jiménez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver