A golpes terminó protesta en hospital Luis Razetti de Barcelona
Lo que debió ser una protesta pacífica para exigir mejoras salariales, por parte del sector salud, terminó en trifulca. La situación se registró en el hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui. Esto debido a que un afecto al régimen de Nicolás Maduro interrumpiera la actividad acusando a una de las enfermeras de haberse robado insumos del centro de salud.
¿Quién fue el responsable de la agresión en el hospital Luis Razetti?
Como Óscar Segura, productor y locutor de un programa radial en la emisora 106.1 FM, identificaron al agresor.

Edinson Hernández, delegado de prevención y coordinador general del movimiento de trabajadores de la salud del hospital, expresó que Segura viene amedrentándolos. Además había manifestado su intención de sabotear la protesta de este martes, desde la pasada semana a través de su programa.
Ahora es noticia

Hernández responsabilizó al locutor de lo que pudiera pasarle a él o a cualquier trabajador de la salud en un futuro cercano.
¿Qué sucede en este recinto hospitalario?
Luego de este altercado, el equipo de Todos Ahora conversó con Zuleida Cuibas, presidenta del colegio de enfermeras del estado Anzoátegui. La representante gremial comentó que las condiciones en que se laboran en dicho hospital, siguen siendo críticas.
“No hay instrumentos de barrera de ningún tipo, ni guantes, ni batas, ni gorros, se está trabajando en un ambiente inhóspito”, dijo Cuibas.

Atendiendo al llamado
Por todas estas razones, el sector salud confirmó su apoyo al llamado que realizó el presidente encargado, Juan Guaidó, a salir a marchar el próximo 10 de marzo.
Comunidades de San Francisco salieron a las calles a enfrentarse contra los yukpas
Ver más