Un asalto obliga al cese de atención nocturna en el hospital de Clarines
Tras ser sorprendidos la madrugada de este martes 3 de marzo, por tres delincuentes quienes portaban armas de fuego y machetes, los trabajadores y directivos del hospital tipo 1 de Clarines, municipio Bruzual, en el estado Anzoátegui, han tomado la decisión de cesar la atención nocturna en el centro de salud.
¿Qué pasó en el hospital de Clarines?
Todo ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada. Tres sujetos desconocidos, haciéndose pasar por paciente, uno de ellos alegando tener un dolor, lograron ingresar, para posteriormente someter a los trabajadores y al único personal de vigilancia presente en la instalación.
Ahora es noticia: Regalando Sonrisas a la unidad de neonatología del IAHULA
Ahora es noticia
María Corina Machado sobre la propuesta del CNE: «No puede cambiar la fecha de las primarias»
Ver másLa alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas, expresó que los maleantes despojaron de sus pertenencias al personal médico. Además hurtaron los tensiómetros y uno de los sujetos empezó a sobrepasarse con algunas de las enfermeras que mantenían sometidas.
Este no sería el primer caso de este tipo en el centro asistencial. En 2019 sucedieron dos hechos similares, debido a que no han contado con personal suficiente que garantice la seguridad en las instalaciones, dijo Rojas.

Ante esta situación, la cual representa un peligro tanto para quienes laboran en el lugar y quienes asisten en busca de atención, Francisca Rojas asistirá este 4 marzo, a la comandancia de la policial del estado Anzoátegui. Esto con la finalidad de exigir más vigilancia que garantice la vida e integridad de todos.
Hombre mató a su pareja y luego se disparó en la cabeza en Los Cortijos
Ver más