Hidrocapital suspenderá por 48 horas servicio de agua en Caracas, Miranda y La Guaira

Por al menos 48 horas estará suspendido desde este martes el servicio de agua en Caracas, Miranda  y La Guaira por órdenes de la compañía estatal Hidrocapital.

Suspenderán servicio de agua en Caracas, Miranda y Vargas
Suspenderán servicio de agua en Caracas, Miranda y Vargas. Foto: Pixabay

A través de un comunicado indicaron que varias zonas quedarán sin el líquido debido a una parada programada en el Sistema Tuy III. 

Los municipios afectados son Libertador de Caracas; Baruta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo del estado Miranda. Además, el municipio Vargas del estado La Guaira. Por esta razón exhortan a los ciudadanos a tomar previsiones.

«Informamos a la población que como parte del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico, se llevará a cabo una parada programada en el Sistema Tuy III a partir del día martes 9 de abril de 2024, por un lapso de 48 horas. Estos trabajos se ejecutarán con el objetivo de optimizar la confiabilidad del sistema y garantizar el suministro de agua potable en la ciudad de Caracas y los estados Miranda y La Guaira». Así lo escribieron en la publicación que hicieron este 7 de abril.

Este corte generó molestia entre varios usuarios en las redes sociales, que le preguntaron al ente: «¿Cuáles son los trabajos que están haciendo? ¿Cuál es el plan de contingencia que están manejando? La sala situacional nunca tiene información certera, a cada operador le dan un libreto diferente pq todos echan un cuento distinto, y nadie da una información certera».

Además de esto, se leyeron mensajes como: «Eso significa que tendremos agua un solo día en Ruiz Pineda. Y me imagino que si tienen un poquito de sensatez pondrán el agua al terminar las reparaciones, a pesar del racionamiento. Las reservas en apto no duran 15 días».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer