¿Qué significado tiene la foto de Hermann Escarrá con el papa Francisco?

Sin relevancia ni especial. Ese es el análisis que hicieron sobre la imagen que circuló del abogado chavista Hermann Escarrá estrechando su mano al papa Francisco en El Vaticano.

La periodista Marinellys Tremamunno, especialista en la fuente de El Vaticano, explicó en su cuenta en Twitter el significado que tiene la publicación que circuló en redes sociales.

Ahora es noticia: La UCV se alzó en contra de la sentencia 0324

«Hermann Escarrá no tuvo recibimientos especiales en el Vaticano. Esa foto fue tomada en la Plaza San Pedro y durante la audiencia pública de los miércoles. El Papa saluda al público y cualquiera se hace una foto», escribió en su cuenta en Twitter.

 ¿Qué pasó con Hermann Escarrá?

Su visita a Italia causó indignación en las redes sociales. Primero por su aparición en Roma, en donde se mostró disfrutando un café.

La denuncia la hizo la diputada Mariela Magallanes, quien tuvo que exiliarse por la persecución del régimen de Nicolás Maduro.

«Hermann Escarrá , miembro de la asamblea constituyente ilegal de Venezuela y un miembro distinguido del PSUV de Maduro. El sancionado por el Departamento del Tesoro (de Estados Unidos) a partir de 2017, está en Roma, será invitado en la universidad La Sapienza para hablar sobre la Constitución de Venezuela», escribió en un tuit.

Sin embargo, el abogado constitucionalista no pudo participar en el evento. ¿La razón? El rechazo de los venezolanos radicados en Italia, quienes hicieron presión para que Escarrá no brindara su conferencia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver