Hermana de Roland Carreño: Mi hermano necesita pronta atención médica

Laura Carreño, hermana del periodista Roland Carreño detenido desde el 26 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), explicó que Roland presenta problemas de equilibrio y estomacales.

Además, añadió que es hipertenso y diabético, por lo que necesita de pronta atención médica.

Hermana de Roland Carreño: Mi hermano necesita pronta atención médica 0
Roland Carreño, Foto cortesía.

Ahora es noticia: FundaRedes: “Ciudadanos arriesgan su vida en altamar para huir de la emergencia en Venezuela”

En una entrevista para el programa de radio de Román Lozinski,  explicó que Roland ha recibido sus medicamentos, pero no ha podido ser revisado por un médico.

“Estas nuevas afecciones no están tratadas por ningún médico. Roland no tiene medicamentos para esto más que los que nosotros podemos llevarle de venta pública porque, hasta ahora, no se ha logrado que un médico le trate estas enfermedades que está presentando en el oído, que es lo que más nos preocupa”, dijo Carreño.

Laura Carreño expresó que le preocupa la falta de medidas de bioseguridad contra la COVID-19 dentro del recinto en el que está detenido el periodista.

Audiencia de Roland Carreño

Por otra parte, informo que aún no hay fecha para la audiencia preliminar de su hermano y que el proceso judicial está estancado. Se espera que se tomen medidas tras la petición de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU de su liberación.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver