Henrique Capriles: «Están dadas las condiciones para darle un nocaut electoral al Gobierno»

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, expresó que la experiencia es una pieza clave para asegurar el triunfo de la oposición en las elecciones del 28 de julio.

Henrique Capriles
Capriles ratificó su apoyo al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia.

«La experiencia es importante. La experiencia es lo que nos permite aportar y cuidar esto, hay que hacer aquello. Lo primero es recordar que aquí para poder ganar y cobrar, hay que ganar por nocaut y están dadas las condiciones para darle un nocaut electoral al Gobierno». Así lo manifestó el opositor en una entrevista reciente ofrecida a Polianalítica, una cuenta especializada en política.

El opositor citó un estudio de opinión reciente que respalda su optimismo; y en el que además ratificó su apoyo al candidato de la Unidad, Edmundo González.

Según el estudio citado por Capriles, el actual presidente Nicolás Maduro cuenta con solo un 19% de apoyo. Mientras que el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia supera el 50%.

«Edmundo pasó el 50% que siempre es el objetivo para lograr la mayoría», señaló.

Henrique Capriles
Capriles: «Las condiciones están dadas para el triunfo»

En ese orden de ideas, subrayó la confianza en que las condiciones están dadas para una victoria electoral decisiva contra el Gobierno de Maduro.

Henrique Capriles: «No se preocupen por ver a Edmundo en actos multitudinarios»

Henrique Capriles resaltó que la necesidad de ver al candidato presidencial en actos públicos no debe ser una preocupación.

«Vamos a preocuparnos más en levantar los padrones electorales en cada centro de votación», señaló.

Asimismo, Capriles afirmó que en las presidenciales del 28 de julio, el voto será espontáneo «y no de maquinarias».

«Los partidos tendrán una responsabilidad en la organización del proceso, pero esto se llevará a través del voto espontáneo», afirmó.

Finalmente, Henrique Capriles expresó que la situación actual de los partidos políticos de oposición es bastante compleja. «Partidos judicializados, liderazgos inhabilitados. Los partidos han sido golpeados», denunció.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer