Héctor Rodríguez y Yelitze Santaella confirmaron que dieron positivo para COVID-19

Los gobernadores chavistas Héctor Rodríguez (Miranda) y Yelitze Santaella (Monagas) confirmaron que contrajeron la COVID-19.

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda. Foto: Cortesía

En sus respectivas cuentas en Twitter compartieron la información este 4 de enero.

Ahora es noticia: Denunciaron que Salvador Franco murió por falta de atención médica y tortura  

Esta es la segunda vez que Héctor Rodríguez da positivo para el virus. «Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado».

En el caso de Santaella escribió: Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de #Monagas que nuevamente contraje el virus #COVID19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad. Confío en Dios que pronto estaré recuperada.

Cifras recientes del coronavirus en Venezuela

Este lunes 4 de enero en el país reportaron en las últimas 24 horas 177 nuevos contagios, de los cuales 164 son de transmisión comunitaria y 13 importados.

Sobre los decesos, se registraron dos.  Dos hombres, uno de 71 años y otro de 53 años en Lara. También una mujer de 72 años del estado Trujillo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver