Hechos UCV denunció abandono y desidia de la EEPA

El grupo político estudiantil Hechos UCV denunció el estado de desidia y abandono en el que se encuentra la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA) de esa casa de estudios.

A través de Instagram, postearon varias fotos en las que se evidencia el deterioro de las instalaciones de la escuela. A su juicio, esta es la consecuencia de la falta de respuestas hacia la sede académica.

Hechos UCV denunció abandono y desidia de la EEPA 0

Ahora es noticia:  Comisión de la UE inició su despliegue en Venezuela en camionetas blindadas y con bidones de gasolina

«Luego de casi cuatro meses de abandono, ingresamos a la EEPA para evidenciar las consecuencias de la falta de respuestas hacia nuestra casi inexistente sede académica. Desde Hechos UCV denunciamos la constante desidia que se viene evidenciando en nuestra escuela desde antes del inicio de la pandemia», escribieron en la red social.

Hechos UCV denunció abandono y desidia de la EEPA 1

Sin respuesta de las autoridades

Asimismo, aseguraron que a la fecha, ninguna autoridad se ha pronunciado con respecto a medidas a tomar para solucionar esta problemática.

«Hoy ninguna autoridad ha dado una respuesta oficial sobre el futuro inmediato del recinto académico. Tampoco sobre la propuesta de educación bimodal aprobada por el Consejo Universitario», agregaron.

En este sentido, Hechos UCV, enfatizó la necesidad de tener condiciones para generar una educación de calidad en los estudiantes. Además, exigieron soluciones inmediatas.

«La primera casa de Estudios Políticos y Administrativos requiere de condiciones que propicien una educación de calidad para toda la comunidad universitaria ¡Exigimos respuestas a las autoridades competentes en el asunto!», concluyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HECHOS – EEPA- UCV (@hechosucv)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver