Hausmann señala que es imposible determinar cuando Venezuela retomaría nuevamente su estabilidad económica

Foto: Efecto Cocuyo

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este miércoles 22 de mayo, el economista Ricardo Hausmann, mantuvo una conversación con el periodista Cesar Miguel Rondón, en donde indicó que uno de los aspectos más relevantes que deben ser tratados en el futuro es el tema de la deuda soberana acumulada.

Hausmann indicó que se desconoce el monto real de la deuda ya que el régimen de Maduro no ha publicado las cifras oficiales, ni con quién es la deuda; sin embargo, señaló, que este tema debe ser revisado en su momento, ya que una vez que se logre el cese de la usurpación, los primeros puntos que deben ser abordados la crisis humanitaria, la estabilización de la hiperinflación y en la recuperación del nivel de vida de la gente.

El economista indicó que una vez que los puntos anteriores sean atendidos, se llevará unos seis meses para comenzar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para que posteriormente se establezca cuál es la deuda que Venezuela puede acarrear. Sin embargo, Hausmann expresó que es imposible determinar el tiempo en que el país caribeño retomaría su estabilidad económica.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver