Han incautado 41 toneladas de droga en Venezuela este 2022

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que este 2022 han incautado 41 toneladas de droga en Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según informó Lárez, las 41 toneladas de droga que han incautado las autoridades de Venezuela en este 2022, está divida entre cocaína y marihuana.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Por otra parte, durante una alocución junto a Nicolás Maduro, el funcionario ofreció un balance de las operaciones militares en estados fronterizos de Venezuela.

Además, aseguró que, en cuanto a drogas, hasta la fecha se han incautado “41 mil kilos de cocaína y marihuana”, sin especificar la cantidad exacta de cada sustancia.

De acuerdo con el dato, en el último mes se han sumado 4 mil 473 kilos de drogas decomisadas, pues hasta el pasado 5 de septiembre las fuerzas de seguridad habían incautado 36 mil 527 kilogramos de diferentes estupefacientes, según EFE.

En su balance de este jueves, el funcionario militar detalló también que en lo que va de año se han destruido 31 aeronaves “invasoras”, sumando 309 desde la creación, hace 17 años, del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (Ceofanb).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver